Preguntas Frecuentes

Redoxitos® Total es un alimento perteneciente a una nueva categoría que se conoce como confitería funcional, es decir alimentos, (tipo golosina) enriquecidos con vitaminas y minerales que ayudan a cumplir funciones específicas dentro del organismo y por ello su consumo diario no solo es seguro sino recomendado. Este tipo de productos han sido diseñados para que los niños obtengan vitaminas y minerales esenciales en forma agradable y que además facilite a los padres ofrecerlas sin ningún tipo de rechazo por parte de los niños.

El nuevo Redoxitos® Total, contiene 35% menos azúcar que el producto anterior.

Se recomienda a los padres ofrecer Redoxitos® Total sus hijos mayores de 4 años. No se recomienda por debajo de esta edad debido a que los niños menores de 4 años no tienen adecuadamente desarrollado su proceso de masticación y deglución, para este tipo de productos. Los padres pueden ofrecer a sus hijos, las porciones diarias que a continuación se recomiendan:

  • Hasta 2 gomas diarias para niños de 4 – 8 años
  • Hasta 3 gomas diarias para niños de 9 – 13 años
  • Hasta 4 gomas diarias para adolescentes de 14 a 18 años y adultos.

Los adultos podrían consumir Redoxitos® Total sin inconveniente, solo que este producto ha sido diseñado para que los niños puedan consumir vitaminas en una forma agradable y sin que exista rechazo alguno por parte de ellos. Los adultos tienen requerimientos específicos, diferentes  y mayores y para ellos Bayer tiene otras alternativas.

Redoxitos® Total es un alimento y como tal no tiene ningún tipo de limitación o restricción para su compra o adquisición.

Redoxitos® Total puede ser consumido a cualquier hora del día sin inconveniente alguno, siempre teniendo en cuenta las porciones diarias recomendadas según la edad del niño (ver en preguntas frecuentes).

Como todo alimento consumido en exceso Redoxitos® Total podría ocasionar algunas molestias digestivas pasajeras.

El nuevo Redoxitos® Total es el más nuevo y reciente desarrollo de Bayer, un producto único en el mercado colombiano, ya que viene adicionado con dos con vitaminas (C y D) y un mineral (zinc); totalmente mejorado, si se le compara por ejemplo con productos competidores, desde la textura (gomas más suaves y blandas), pasando por los nuevos y agradables sabores (naranja, piña…) hasta un notable disminución en la cantidad de azúcar, todo reunido en un solo producto y que sustituye completamente al anterior Redoxitos®.

No, todas las gomitas vienen adicionadas con las dos vitaminas (C y D) y el  Zinc, lo único que cambia en cada una de ellas es el sabor, fresa, naranja y lima.

Redoxitos® Total, está disponible en todos los supermercados, farmacias y tiendas del país en sus dos presentaciones: Paquete de gomitas por 25 unidades y Caja de Lonchera por 10 sobres.